LA VOZ LIBRE

SUCESOS-HOMICIDIO

Detenida una mujer de 18 años acusada de matar a su padre en Oviedo

Efe
2010-07-03 23:28:00

Oviedo.- Una joven de 18 años ha sido detenida hoy como presunta autora de la muerte de su padre, un colombiano de 58 años residente en Oviedo que falleció en el rellano de la escalera de su casa por una herida de arma blanca.

Fuentes policiales han informado de que, según las primeras investigaciones, la agresión se produjo hacia las 8:00 horas de hoy, al iniciarse una pelea entre el padre y sus dos hijas, la presunta agresora y otra joven de 16 años, que vivían juntos en un piso de la calle Comandante Bruzo de la capital asturiana.

Al parecer, el padre y las dos hijas habían llegado a su casa hacia las 7:00 horas, después de haber pasado toda la noche, presumiblemente, tomando copas.

Por motivos que se desconocen, se entabló una fuerte discusión entre las hijas y su padre, que resultó herido por arma blanca.

El hombre pudo abandonar el interior del piso, si bien se desplomó poco después en uno de los rellanos de la escalera, donde ya fue encontrado sin vida por los equipos sanitarios.

La hija de 16 años fue localizada por la policía en el interior del piso familiar poco después de la agresión, mientras que su hermana fue detenida fuera de él varias horas después.

La joven ha sido trasladada a la Comisaría de Policía de Oviedo, donde permanece detenida como presunta autora de un delito de homicidio.

La Comisión Judicial, miembros de Policía Judicial y Policía Científica procedieron esta mañana al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias para practicarle la autopsia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook