LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-1. Hanson recupera el control en su brazo y le da el triunfo a los Bravos frente a los Marlins

Efe
2010-07-04 03:03:00

Redacción EE.UU..- El abridor Tommy Hanson lanzó seis sólidos episodios al recuperarse de derrotas consecutivas y llevó a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 4-1 sobre los Marlins de la Florida.

Hanson (8-5) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a ocho para hacerse del triunfo.

El lanzador diestro consiguió la victoria después de haber permitido 15 carreras en dos derrotas consecutivas.

El ataque latinoamericano de los Bravos lo integraron los guardabosques venezolanos Omar Infante, que se fue de 4-2 con anotada y remolcada; Gregor Blanco, de 3-1 con dos remolcadas; el jardinero dominicano Melky Cabrera, de 4-1, y el segunda base venezolano Martín Prado, de 4-1.

La derrota la cargó el abridor venezolano Aníbal Sánchez (7-5) en seis episodios, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Marlins los dominicanos el parador en corto Hanley Ramírez se fue de 4-0; el receptor Ronnie Paulino, de 4-0, y el bateador emergente Emilio Bonifacio, de 1-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook