LA VOZ LIBRE

La 'bomba' de Cristiano Ronaldo: 'He sido padre'

La identidad de la madre se desconoce y el niño estará bajo la tutela exclusiva del jugador

LVL
2010-07-04 14:28:02

Madrid.- Tras la eliminación de Portugal del Mundial de Sudáfrica 2010, Cristiano Ronaldo tiene otra ocupación, y es que ha sido padre de un niño. El mismo jugador lo anunciaba en sus cuentas de Twitter y Facebook, sorprendiendo a sus seguidores y a los medios de comunicación con la inesperada noticia.

"Es una gran alegría y una emoción informar de que me he convertido en padre recientemente de un niño”, anunciaba Cristiano Ronaldo en el comunicado. Según explica el portugués, ha acordado con la madre del niño “mantener su identidad en el anonimato”. Además, su hijo “estará bajo mi tutela exclusivamente”.

“No se dará más información sobre este tema y pido a todo el mundo un total respeto a mi derecho a la intimidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como esto", concluía Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Dice ser Yo
2010-07-09 01:19:52
Parece mentira que aun haya tantos incultos y desfasados sociales en la actualidad. Me parece un comportamiento muy infantil usar la orientacion sexual de alguien como insulto. Lo dicho, muy típico de canallas. Por otro lado, que trenda que ver que Cristiano se cuide con que sea gay? Los gays y los metrosexuales no son lo mismo, sabiais? Un gay puede ser metrosexual o no serlo, i viceversa. Y haciendo referencia al hecho que cristiano haya tenido un hijo, siempre y cuando le sepa dar el afecto necessario y cuidar su buena educación no creo que haya nada más a comentar.

Dice ser Anonimo
2010-07-05 23:19:44
Me ha sorprendido mucho la noticia, epero que Cristiano sepa cuidar bien de su hijo y que este consiga apaciguar la vida que lleva Cristiano en verano. Me gustaria conocer a la novia y me parece fatal que sea tan cruel como para no querer acepter que ha tenido un hijo y cuidarle. Yo estoy con Cristiano y espero que sea un buen padre y que cambie de idea a todas esas personas que piensan que es un juerguista y un inmaduro.

Dice ser gilielkelee
2010-07-05 11:45:39
TIPICO D LOS TIOS FUSTRADOS TODOS DICIENDO KE ES MARICA CRISTIANO! NO SOPORTAN VER KE HAY TIOS GUAPOS! SEGURO KE TODO EL KE DICE KE CR9 ES GAY, ES EL TIPICO FRIKIE DE INTERNET FEO JAJAJAJA Y COMO SABEIS KE ES GAY? sabeis ke los gays saben mejor ke nadie kien es gay y kien no?? jajajaa VAYA KE VOSOTROS SABEIS KE CRISTIANO ES GAY PORKE SOIS GAYS VOSOTROS, SI EN VERDAD OS GUSTA MMM WARRONES!! JAJAJA SI OS ENCANTA VER A CRISTIANO Y ASI OOS TOCAIS MIENTRAS LO VEIS! MMMM KE PERVER! JAJAJA TODO LO KE TIENE EL GUAPO EL FEO LO ENVIDIA! ;) AJAJAJAJ CARDOOOS SOIS TODOS UNOS CARDOS JAJAAJAJA

Dice ser Anónimo
2010-07-05 00:10:08

Dice ser Anónimo
2010-07-05 00:09:18

Dice ser $$$$$$$$$$$$
2010-07-05 00:09:03
La tia tendrá asegurada su pan de por vida con ese niño,comparto lo de gay pues demasiado se mira este en los espejos

Dice ser pap
2010-07-04 21:54:20
Se queda con la custodia del bebe, eso solo puede ser que ha sido un vientre de alquiler! otro Riki Martin!

Dice ser jajajaja
2010-07-04 20:40:45
No que ese tipo es Homosexual???? A mi me parece que eso es un rumor que el ha creado para que dejen de mirarlo como marica jajajaja

Dice ser :)!
2010-07-04 17:12:50
CRISTIAAAAAANO ENHORABUENAAA GUAPISIIMOOOOOOOOOOO,ESPEREMOS QE ESE HIJO TUYO SEA TAN GUAPO COMO TÚ :D! (LLLLLLLLLLLLLL)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook