LA VOZ LIBRE

TRÁFICO-ACCIDENTES

Dos jóvenes heridos graves tras caer en el coche por un precipicio en Redondela

Efe
2010-07-04 11:47:00

Redondela (Pontevedra).- Dos jóvenes resultaron gravemente heridos esta madrugada al caer el vehículo en el que viajaban por un precipicio en el municipio pontevedrés de Redondela, informaron fuentes médicas.

Las víctimas cayeron desde una altura de unos 15 metros cuando circulaban por un camino a bordo del coche, de la marca Volkswagen Golf, por un camino y el vehículo acabó volcado en un tramo de la carretera N-550 en circunstancias que todavía no han sido aclaradas.

El accidente se produjo hacia las 04:45 horas de hoy y un equipo del servicio de Bomberos tuvo que excarcelarlos ya que ambos quedaron atrapados en el interior del automóvil.

Las dos víctimas fueron trasladadas de urgencia en ambulancias al hospital Xeral de Vigo donde fueron ingresadas con heridas de gravedad.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook