LA VOZ LIBRE

CÁDIZ-SUCESOS

La mujer muerta en Cádiz tenía un cuchillo en la mano y estaba encerrada

Efe
2010-07-04 14:08:00

Cádiz.- La mujer del matrimonio aparecido muerto en una vivienda de El Puerto de Santa María (Cádiz) no presentaba señales de violencia, sostenía un cuchillo en una mano y estaba en su habitación con la puerta atrancada por dentro.

Según informaron a Efe fuentes policiales, el cuerpo del marido, de 67 años, estaba en el garaje con un disparo de escopeta en la cara que se practicó él mismo con un arma que fue encontrada junto al cadáver.

Los investigadores están a la espera de que se practique mañana la autopsia al cadáver de la mujer, de 64 años, para determinar las causas de su muerte, que por el momento se desconocen, y esclarecer lo ocurrido dentro de la vivienda, ubicada en la urbanización "La Belleza" y que estaba "en perfecto orden", según las fuentes.

La hipótesis de que se trate de un crimen de violencia de género sigue estando entre las que barajan los investigadores, que consideran normal que nadie escuchase gritos ni ruidos porque la vivienda es una mansión de gran tamaño, con varias plantas.

Aunque inicialmente fuentes judiciales indicaron que los cadáveres fueron hallados por una vecina, fuentes policiales han apuntado que fueron descubiertos minutos antes de las once de la noche por un familiar que tenía llaves de la casa.

Este familiar acudió a la vivienda alarmado porque el matrimonio no había acudido a una cita familiar para ver en la televisión el partido de fútbol entre España y Paraguay del Mundial de Sudáfrica 2010.

El matrimonio era una pareja de buen nivel económico, ya que el marido, según las fuentes, se dedicaba a la viticultura, tenía explotaciones agrícolas y una bodega.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook