LA VOZ LIBRE

Klose: "España es más fuerte que Inglaterra y Argentina"

Habla el delantero alemán al que frenar el miércoles

LVL
2010-07-04 16:32:17

Madrid.- Metió dos goles en su partido número 100 con la selección alemana. Mejor no podía haberle ido a Miroslav Klose (32) en la victoria contra Argentina (4:0). Ahora, el líder del ataque alemán avisa del peligro que supone enfrentarse a España en semifinales (próximo miércoles, a las 20.30 horas).

“Yo me había marcado como meta meter cinco goles en esta Copa del Mundo, pero si finalmente son seis, me quedaría satisfecho”, asegura Klose. De hecho, Alemania estará necesitada de Klose en su enfrentamiento con España.

Klose, que ha marcado 52 goles en sus 100 partidos con la selección alemana, asegura: “España es más fuerte que Inglaterra y Argentina. Es un equipo fantástico, pero no imbatible. Analizaremos su formación al detalle y encontraremos sus debilidades”.

Klose avisa especialmente del peligro que supone Villa, que lleva marcados cinco tantos en Sudáfrica, a quien disputa el ‘pichichi’ del torneo: “Villa es un jugador excepcional. Es muy técnico y ágil, muy parecido a Lionel Messi. Villa es muy difícil de frenar en uno contra uno, así que tendremos que hacer una táctica similar a la de Messi. Me alegro que David se haya ido al Barcelona. Es el mejor club”.

En el último duelo entre Alemania y España, la victoria cayó del lado de los segundos (0:1). Fue la final de la Copa de Europa de Fútbol, en Viena, en 2008. Klose cree que el partido contra España, en esta ocasión, será diferente: “En la selección corre aire fresco. Tenemos jugadores jóvenes y con talento. Se trata de un equipo distinto al de 2008. Vamos a demostrarlo el miércoles”.

Comentarios

Dice ser Sun
2010-07-05 18:20:08
no ha sido de los mejores mundiales de España, pero se ha esforzado y h conseguido llegar sobretodo por esos peazos goles de villa gracias a sus compys... pero el equipo de Alemania esta jugando mucho mejor!

Dice ser klauss
2010-07-04 18:58:39
Vamos Alemania , fuerza y disciplina, todo se puede.

Dice ser perdidos
2010-07-04 16:49:45
¡Grande España!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook