LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson saldría con una de sus fans

'Ellas obviamente tienen buen gusto', bromeó el actor

LVL
2010-07-05 11:28:36

Madrid.- Robert Pattinson, uno de los actores más deseados por el sector femenino, ha abierto las puertas de su corazón a las fans. Durante una entrevista aseguró que no le importaría en absoluto salir con una de ellas. El actor de ‘Crepúsculo’ confesó que él estaría encantado de mantener una relación con una de sus seguidoras, algo en lo que no ve nada malo.

Robert Pattinson explicó con humor los motivos por los que estaría encantado de salir con alguna de sus fans: “Definitivamente, me gustaría salir con una fan. Ellas obviamente tienen buen gusto”. El protagonista de ‘Water for Elephants’ matizó que aunque a veces se sienta abrumado por la fama, eso no quiere decir que no ame a todos los seguidores de la saga.

Con estas palabras, Robert Pattinson seguro que se ha ganado a más de una fan, pero no habrá causado la misma reacción en Kristen Stewart, su novia en la pantalla y seguramente en la vida real, aunque ellos no quieran decir nada al respecto. Recientemente fueron vistos muy acaramelados en la fiesta posterior al estreno de ‘Eclipse’ en Los Ángeles.

Comentarios

Dice ser Marilin
2010-08-14 22:09:35
esto es para ainhoa...si vuelves a leer esto.... te comento que nunca ahi que menos preciarse...por más celerity´s guapas....ellas son 90% maquillajes y un 10% natural...nosotras somos el 60% del todo el dia NATURAL...y si aun asi parecemos guapas....imaginate con todo ese maquillaje que ellas se ponen....venga mujer que nosotras podemos ser iguales o mejor...y opino que puede ser que lo haya dicho por broma el es muy bromista...(^^,)

Dice ser yaquii
2010-07-26 17:17:30
es rre bonitoo

Dice ser Rob perfecto
2010-07-24 15:19:49
fueron vistos muy acaramelados?? vale, donde estan las pruebas que lo demuestren?? porque las fotos del after party no demuestran relacion alguna.... dejad de inventaros porque no han confrimado nada, si de verdad son pareja dejadlos vivir su vida y meteos en la vuesta panda de entrometidos!!

Dice ser ainhoa
2010-07-08 12:38:50
seria casi imposible porq las bellezas que hay famosas y todas las miles de orportunidades q tendria el... solo lo dijo como para reirse un poco de las fans aver cuantos famosos de elite ha salido con una tia normal... muy pocos ojala y su palabra fuera verdaderaaa

Dice ser Anónimo
2010-07-06 16:26:57
jajajajaj es solo una broma, x lo visto no comprenden su sentido del humor, el se caracteristica por eso y muchas veces se burla de si mismo! la verdad es que el necesita una persona q comprenda lo que vive y eso no lo consigue de una de sus "alocadas" fans....(sin ofender a nadie) ojala y hubiera la posibilidad q este con kristen y no sea solo publicidad :) ambos hacen una pareja extraordinaria!!!!

Dice ser Fiorella
2010-07-05 22:58:29
Rob es un encanto adorable 100% dice saldria con alguna de sus miles de fans, dejando carta abierta puede ser Española, Latina, Inglesa, Norteamericana, Indu, Asiatica, Africana .... dejo libre cualquiera de las posibilidades eso esta bien. solo felicidades para la afortunada !!!!

Dice ser cotilla
2010-07-05 21:33:12
ayyyy, qué poco se entiende el particular y británico sentido del humor que tiene Rob...............

Dice ser Lizzie
2010-07-05 18:32:47
Pue a mi me parece bien que aunque sea salga con una de sus fans no tiene nada de malo.Pero la verdad es que a mi me gustaria que se casara con kristen stewart.Pero esta bien eso de las fans

Dice ser Yoslaidi
2010-07-05 18:29:00
Me parece perfecto que otras chicas pudieran salir con el .Yo también quisiera, pero el nunca se fijaría en una chica española; bueno cubana en mi caso; porque me lleva 10 años;pero si me gustaría que se fijara en alguien de aquí.

Dice ser ainhoa
2010-07-05 17:49:31
y si la chica es españolaa?? seguroo q no saldria con una de ellas..... ojala q sii

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook