LA VOZ LIBRE

Joe Jonas, ¿imitador de Johnny Depp?

El cantante intenta copiar al actor en todos sus estilismos

LVL
2010-07-05 11:52:45

Madrid.- Desde que dejó a Demi Lovato, a Joe Jonas no le sonríe la suerte. Si primero el cantante fue muy criticado por sus maneras de tratar a las mujeres, ahora lo está siendo también por copiar a Johnny Depp. Son muchos los que llevan fijándose en sus estilismos desde hace tiempo y aseguran que intenta ir ‘fashion’ con el estilo del famoso actor.

El mediano de los ‘Jonas Brothers’ levanta pasiones entre sus fans no solo por su manera de cantar, sino también por su vestimenta. Muchos jóvenes le consideran un icono, pero ahora otros tantos ven que solo trata de imitar al actor de ‘Piratas del Caribe' con gafas de pasta, pañuelos, sombreros...

Joe Jonas intenta aparecer cada vez que pisa la alfombra de algún evento con un aspecto desaliñado y descuidado que tiene medido al milímetro. Algo que hace también en su vida privada, donde en muchas ocasiones opta por pañuelos en la cabeza, muy típico de Johnny Depp. Además, en alguna que otra ocasión, el ex novio de Demi Lovato ha confesado que el protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate’ es su ídolo, un motivo más para copiarle.

Comentarios

Dice ser claudia depp
2010-12-04 00:59:21
miren pikense el kulito todas las ke aman a los jonas ya no esten chingando johnny depp es el mejor obio no comparen al pendejo de joe jonas con johnny por favor eso es una pendejada johnny te amooooo

Dice ser anonimo
2010-08-11 00:01:52
aa a mi tambien me gustan los jonas brothers y si joe es muy guapo y si tambien a cambiado d elook ya varias veces pero esta vez eligio imitar el de johnny depp la verdad es muy logico

Dice ser nickiidisney
2010-07-30 02:50:17
simplemeente porque usa unos estupidos lentes iguales on unas Nerd glass clasicas que etupis sas gafaas estan de moda!!! .i.

Dice ser Arumy
2010-07-22 17:53:51
Seguramente sí que lo trata de imitar, a ver, es obvio, y me da igual que la foto sea de hace mucho, es normal que lo intenten imitar aunque no le llegan ni a la suela de los zapatos. Johnny es único y perfecto!!! (L)(L)(L)

Dice ser raquel
2010-07-08 00:43:32
todos tratan de imitar a johnny ,hasta robert pattinson,pero ninguno se parece porque johnny es unico y hermoso,es el mejor lejos

Dice ser xime
2010-07-06 06:59:32
k ekivocados estan todos ya k este niño no le llega ni a los talones a Johnny Deep ni por que se vista haga circo maroma y teatro se nesesita de mucho tiempo para llegar a ser como Johnny ademas de mucho talento del cual le falta a el

Dice ser JANE
2010-07-05 19:25:27
SI ERES UNA JONATIKA DE CORAZON TE INVITO A QUE SEAS MEMBRO DE WWW.JONASFOREVR.NING.COM GRASIAS!!!

Dice ser carolina
2010-07-05 16:27:48
que tonta noticia, y además esa foto es de hace mucho tiempo, joe siempre ha cambiado de look, o está con el pelo liso, o con sus crespos lindos, o más corto, etc...seguro dentro de poco va seguir cambiando su look, es así el no por seguir a nadie, él es único y sea como sea es guapo. mucho mejor desde que está solterito

Dice ser jorgelina