LA VOZ LIBRE

Tras las denuncias en Twitter

Telecinco investiga el tongo de Montalvo en la final de 'Campamento de Verano'

La cadena quiere eximir su responsabilidad achacando la culpa al concursante, que acabó ganando el concurso

Redacción
2013-09-10 19:40:22

Madrid.- Telecinco se ha puesto manos a la obra para investigar el supuesto tongo de Montalvo en la final de 'Campamento de Verano', donde resultó ganador. La avalancha de llamadas a la cadena, las acusaciones de Noemí Merino, -concursante del reality-, y los comentarios en Twitter asegurando que la victoria no había sido 'limpia', han hecho a la productora y responsables del programa presentado por Joaquin Prat reaccionar para evadir toda culpabilidad.

Montalvo se hacía con la victoria en 'Campamento de Verano' tras derrotar a Noemí Merino y Jeyko en una prueba que está siendo ahora revisada con lupa. Todo comenzaba con la búsqueda de las letras que completaban la palabra 'finalista'. Al parecer, según denunciaron varios seguidores del programa, tan solo existía una 's' que, curiosamente, Montalvo encontró a la primera. En el momento en que a Noemí Merino le faltaba solo una letra por encontrar, -mientras que a Montalvo le quedaban tres-, el programa decidió irse a publicidad.

A la vuelta, Noemí Merino denunció irregularidades, y el programa decidió repetir la prueba. Sin embargo, parece que Montalvo pudo guardar en su cubo la codiciada letra 's'. Algo que está analizando ahora mismo Telecinco y los responsables de 'Campamento de Verano', que, acusados de tongo, quieren eximir responsabilidades, intentando dejar al concursante como responsable de las posibles trampas realizadas que le hicieron ganar la prueba de nuevo y convertirse en el primer superfinalista.

"La dirección está revisando segundo a segundo las imágenes para saber si Montalvo hizo tongo", anunciaba Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' (Telecinco) para regocijo de los seguidores de 'Campamento de Verano', que llevaban todo el martes denunciando las irregularidades del concurso en su final. Si se demuestran las trampas, la cadena tendrá que elegir entre nombrar ganador a Jeyko, que quedó en segunda posición, o dar al público la oportunidad de votar entre éste y Noemí, tercera clasificada y quien parece sufrió más las trampas de Montalvo, -o del propio espacio, ya que se han denunciado otras irregularidades que nada tendrían que ver con el ganador-.

Sea como fuere, y tras el revuelo causado, parece que Telecinco seguirá estirando el éxito rentable de 'Campamento de Verano' con la investigación de un tongo que podría hacer perder su premio a Montalvo. Algo que, de suceder, sería la primera vez que ocurriera en un reality en España.

> En la imagen, Montalvo.

Comentarios

Dice ser gina
2013-09-11 17:27:32
como que trampa? si sonia dijo q habia mas s dentro de la piscina de barro, y lo analizaron en directo el video,, a estas alturas decr q hay trampa, venga x dios hombre, tramposos ustedes,

Dice ser Airun
2013-09-11 14:13:38
que triste ,ahora iran a machacar a este muchacho porque les viene bien, de verdad creo que podian haber echo lo que quisieran para que no ganara ,y si al final a llegado hasta alli ,pues ahora que se lo coman con patatas ,de verdad telecinco cada dia va a peor con estos programas y con las cosas raras que ocurren luego di que no hay tongo por ningun lado...

Dice ser Anónimo
2013-09-11 09:03:54
¿Tongo en tele-cinco? !Imposible! Baste ver el caso de ganadora de baile a Belén Esteban. De la selva a Rosa Benito. Ahora les interesaba que ganara Montalvo, para seguir estirando el tema del putón viejo de Rosa Benito con este gigoló barato, quien le hacía ripios poéticos a la vieja chocha, más salida que un mono y más falsa que un euro de madera.

Dice ser Anónimo
2013-09-11 03:56:58
Qué pasa?? Que como la señorita Noemi y su mami ya están montando el taco porque no ganó ya en el programa quieren hacer lo que sea para que gane ella??? Si Montalvo hizo trampas (cosa que tenía que haberse revisado em día de la gala, no a posteriori), el premio se lo tendrán que dar al segundo finalista por descalificación del ganador, y éste es Jeyko. Con trampas o sin trampas de Montalvo, Noemi no se lleva el premio. Y aparte, a ella le correspondería la parte proporcional a su estancia en el Campamento, puesto que entró un mes más tarde. Pero con todo y con eso, si se verificaran las supuestas trampas, el ganador debería ser Jeyko.

Dice ser Anónimo
2013-09-11 01:55:22
pero si dijo sonia que había más a que no había echo trampas

Dice ser Aliceyeah
2013-09-11 00:53:24
Montalvo NO hizo trampas, es más tiraba descaradamente las letras al barro otra vez porque sólo estaban pendientes de él. Telecinco está que se sube por las paredes con que ganase él, porque no lo querían, las pruebas la cantidad de vídeos que pusieron poniéndolo como lo peor. Que asco de cadena como les de por uno lo hunden en la miseria.

Dice ser anonina
2013-09-11 00:51:19
En las pruebas no hizo trampas, ya se ha encargado de hacerlas durante todo el concurso sin recibir ninguna sancion, aun siendo conocidos y reconocidos por sus compañeros los incumplimientos de las normas del campamento ademas de la falta de compañerismo utilizando a todos y pasando por el programa en la sombra manipulando. Me parece una verguenza que personas asi sean las alabadas por la audiencia y se de merito a actitudes tan deplorables

Dice ser carmenalicia
2013-09-11 00:06:15
La direcion siempre pone una pega para que gane el que ellos quieren . Que asco de programa .telebasura

Dice ser sonini
2013-09-10 23:27:07
Yo ví el programa y para nada hizo trampa montalvo, pero no obstante no deberian haber ido a publicidad, joer no podéis esperar ni dos minutos para la publi.

Dice ser Anónimo
2013-09-10 22:17:04
cómo es posible tener tanta envidia de este chico más honrrado .más seriedad en ese tipo de realitis "bravo montalvo campeón.

Dice ser Anónimo
2013-09-10 20:18:17
Acabo de leer en La Gaceta que Leticia puede estar embarazada de tres meses.

Dice ser Angela
2013-09-10 20:13:44
Montalvo és un tramposo,al igual que ha havido trampas en Tuiwteer.

Dice ser Angela
2013-09-10 20:06:18
Este personaje es un tramposo y mentiroso.Tambien huvo Tongo en las votaciones de Tuiwtteer.

 
Publicidad