LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo rompe el corazón de Irina Sheik

La novia del portugués no sabía que iba a ser padre

LVL
2010-07-05 12:57:42

Madrid.- Cristiano Ronaldo ha roto el corazón de su novia, la modelo rusa Irina Sheik. Si el pasado 22 de junio LA VOZ LIBRE informaba de que la joven había confesado en la revista 'Lux' que el portugués quería ser papá con ella, la escultural modelo ha visto cómo el futbolista solo ha cumplido una parte del trato. Ronaldo ha sido padre, sí, pero no con Irina.

La propia modelo ha hecho pública su decepción mediante su perfil de Facebook. "Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar", escribió la joven en la red social, haciendo referencia al anuncio por parte de Ronaldo de que había sido padre con una mujer cuyo nombre prefiere mantener en el anonimato.

Y es que a Irina Sheik todo esto le ha pillado por sorpresa. "Él ha tenido un hijo con otra mujer y no me dijo nada", explica la modelo en Facebook, quien asegura no haber estado al tanto en ningún momento de que Ronaldo iba a ser padre.

"¿Por qué has hecho esto?", le espetó Irina a su novio en su tablón de mensajes en Facebook. Sin embargo, pese al dolor que sufre la belleza rusa en su interior, una publicación portuguesa afirma que la joven estaría dispuesta a criar a ese niño y que apoyará a su pareja en todo lo que pueda: "Me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite".

El romance entre Irina Sheik y el futbolista portugués se hizo público el pasado mes de mayo, cuando ambos fueron fotografiados durante sus vacaciones en Córcega antes de que comenzara la Copa del Mundo.

Comentarios

Dice ser facebook
2015-01-15 01:13:53
esda irina se lo merece por perra hija de puta te lo mereses

Dice ser MissPty
2010-11-28 19:06:38
Dime algo: Acaso crees tu que vale la pena seguir estando junto a una persona que ni siquiera tiene el valor de decirte "que es padre con otra mujer" es un miserable, tu eres hermosa, talentosa y con millones de pretendientes.. tienes todo por delante déjalo ahora y sufre un poco, que seguir con un LIAR!!! e hombre que miente una vez, miente siempre!

Dice ser isa
2010-08-08 18:51:55
te la as follad seguro que te va a quitar pasta a verte puesto preservativos

Dice ser j,j
2010-08-08 18:50:03
ea esta buena tio valla melones

Dice ser andrea
2010-08-08 18:46:13
k fuert tio te la as tirado ahi pillin

Dice ser Chica
2010-07-07 18:22:29
es obvio no? cristiano ronaldo sabe q no va a durar mucho la relacion y si hubiese tenido un hijo con irina, esta le saca todo el dinero y más.

Dice ser cami
2010-07-05 23:52:41
Me qdo sin palabras no sabia q esa belleza seria capaz de hacer eso

Dice ser jorge
2010-07-05 15:41:11
Pues lo ha hecho xq cristiano ronaldo es un psicopata exitoso, de manual. Creo qe la poblacion deberia estar mas informada de lo que es realmente la psicopatia. Cristiano ronaldo jamas sentira el amor.

Dice ser jorge
2010-07-05 15:40:13
Pues lo ha hecho xq cristiano ronaldo es un psicopata exitoso, de manual. Creo qe la poblacion deberia estar mas informada de lo que es realmente la psicopatia. Cristiano ronaldo jamas sentira el amor.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook