Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Inés Sastre, en bikini en las playas de Sotogrande

La modelo, que acudió con su hijo de cuatro años, se lo pasó en grande

LVL / Fotos: GTres
Monday, 05 de July de 2010, 13:03
Espectacular sirena

Espectacular sirena

Madrid.- Inés Sastre, una de las modelos que más éxitos ha cosechado dentro y fuera de las fronteras españolas, ha inaugurado el verano en Sotogrande con su ya habitual baño en las playas gaditanas.

Como hiciera el año pasado, Inés Sastre acudió a la playa con su hijo Diego de cuatro años, del que no se separa ni un minuto.

La guapa modelo, de 36 años, ha dejado de lado su carrera sobre las pasarelas como atestigua su cuerpo. Los efectos del embarazo se dejan notar hasta en el cuerpo más perfecto. Sin embargo, su atractivo es innegable y sigue levantado miradas indiscretas entre los bañistas de Sotogrande.

La modelo disfrutó de un día de playa en el que tanto la madre como el hijo se lo pasaron en grande. De hecho, habló relajada con la prensa, con la que comentó la actuación de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica.

Actualmente Inés Sastre se encuentra sola y sin compromiso. Su última relación, con el presentador francés Jean-Luc Delarue, terminó el pasado marzo después de escasos meses de noviazgo.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook