LA VOZ LIBRE

CABALLERO-UPyD

Castro no comparte pero respeta la decisión de Caballero de darse de alta en UPyD

Efe
2010-07-05 13:36:00

San Lorenzo del Escorial.- El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, ha dicho hoy que no comparte pero respeta la decisión del ex alcalde de Alcobendas José Caballero de darse de alta en UPyD, dejando de este modo las filas socialistas.

Caballero fue alcalde de Alcobendas durante veinticuatro años, hasta 2003 y en los últimos tiempos se había distanciado de su partido, hasta el punto de que la semana pasada anunció su ingreso en UPyD.

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en un curso de verano de la Universidad Complutense en El Escorial, Pedro Castro ha respondido así a la pregunta sobre la decisión de Caballero de darse de alta en UPyD y dejar su militancia en el PSOE.

Tras comentar que no quería entrar en "situaciones personales", Castro ha señalado que desconoce que "ha podido pasar por la mente" de Caballero para tomar esta decisión que no comparte pero respeta.

En cualquier caso, ha recordado que ha trabajado mucho tiempo "codo con codo" con Caballero "por una ilusión" y no va "a renunciar a esos tiempos felices".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook