LA VOZ LIBRE

Leighton Meester y Blake Lively: 'Gossip Girl' viaja a París

Ya se está rodando la cuarta temporada de la serie en la capital francesa y en Nueva York

LVL/ Fotos GTres
2010-07-05 18:32:15

Madrid.- Leighton Meester y Blake Lively son dos buenas amigas en París, al menos así se les vio por los Campos Eliseos, mientras rodaban la cuarta temporada de la serie 'Gossip Girl'.

Las grabaciones ya han comenzado, tanto en la capital francesa, como en Nueva York, escenario habitual de la serie que narra las aventuras de la sociedad más alta de Manhattan.

En los nuevos capítulos habrá incorporaciones y bajas y algunos nuevos nudos que se tendrán que deshacer entre 'Blair Waldorf', 'Chuck Bass', 'Nate Archibald', 'Serena Van der Woodsen' y el resto de personajes que intervienen en el show.

La cadena estadounidense CW anunció que los dos primeros episodios de la temporada 4 de 'Gossip Girl' relatarían las soberbias vacaciones de Serena (Blake Lively) y Blair (Leighton Meester) en París. Todo será estupendo hasta que Chuck (Ed Westwick) llegue misteriosamente a la ciudad con una nueva amiga y una nueva identidad. La participación de la actriz francesa Clémence Poésy ('Harry Potter') toma pues esta dirección, ya que las escenas serán rodadas realmente en París.

Mientras parte del elenco se ha desplazado desde Estados Unidos hasta Francia para grabar, Leighton Meester lo ha tenido más fácil, pues se encontraba en el sur del país europeo rodando Montecarlo, junto a Selena Gómez.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook