LA VOZ LIBRE

CICLISMO-TOUR 2010

Armstrong pasa "mucho miedo" en la segunda etapa por las innumerables caídas

Efe
2010-07-05 19:06:00

Spa (Bélgica).- El estadounidense Lance Armstrong (Radioshack) reconoció que pasó "mucho miedo" en la segunda etapa del Tour de Francia por las innumerables caídas que se produjeron, en las que se vio afectado con un golpe fuerte en la cadera.

"Es verdad que me he caído, pero hoy todo el pelotón se ha caído. Tengo un golpe en la cadera. Tuve mucho miedo porque se producía una carrera tras otra y había gente por el asfalto en todos los lados", explicó el séptuple ganador del Tour de Francia.

El líder del Radioshack admitió la existencia de un plante, decisión que se tomó "debido a las caídas de todos los favoritos".

"No hubiese sido justo atacar en esas circunstancias, por eso hablamos entre todos y tomamos esa decisión", explicó Lance Armstrong.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook