LA VOZ LIBRE

Leonardo DiCaprio, un turista más en Sudáfrica

Visitó una reserva natural sin la compañía de sus amigos o su novia, por lo que se tuvo que sacar el mismo las fotografías para el recuerdo

LVL/ Fotos GTres
2010-07-05 20:59:27

Madrid.- Las ansias de Leonardo DiCaprio por pasar desapercibido allá donde va rozan los límites y así lo dejó claro durante su visita a Ciudad del Cabo, donde trató de camuflarse entre el resto de turistas, pero no pudo evitar el reconocimiento de los cámaras, así como de algunos turistas.

DiCaprio estaba en Sudáfrica disfrutando del Mundial de Fútbol 2010, y entre partido y partido, decidió ir a conocer algo de la extensa y cautivadora África.

El célebre actor lo intentó todo, y aún así, el hecho de ir rodeado de todo un séquito de ayudantes y guardaespaldas no hace más que llamar la atención.

Además de una indumentaria, parecida a un pijama, con la que intentaba pasar desapercibido, el actor también trató de taparse el rostro con la capucha de su sudadera, una gorra y unas grandes gafas de sol, pero nada fue efectivo.

Y es que cuando los focos se apagan, DiCaprio prefiere vivir en el anonimato disfrutando de su novia, la modelo Bar Refaeli, sus amigos y su familia. A pesar de lo mucho que disfruta compartiendo sus pasatiempos con su gente, como viajar por todo el mundo, el actor acudió a la cita turística, y no se sabe si también a la deportiva, sin compañía, pues hasta se le vio sacándose el mismo las fotografías de recuerdo.

Comentarios

Dice ser Gabriela
2011-11-20 19:33:52
Hola Leo, sabes tu no te puedes ocultar porque es como querer esconder el sol o la luna porque tu eres irrisistible te amo guapo.

Dice ser anonimo
2010-07-16 00:10:56
Una cosa es querer pasar desapercibido y otra hacer el ridiculo, a veces cuanto mas papelote haces mas llamas la atencion. La mejor forma de conseguir pasar desapercibido es no montar numeritos, sino, la gente se fija en ti y consigues justo el efecto contrario. Actuando de forma natural da mas efecto.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook