LA VOZ LIBRE

Javier Bardem se hace un hueco en 'Glee' a golpe de 'heavy metal español'

Dará vida a una estrella del rock muy amiga del personaje de Artie (Kevin McHale)

Efe
2010-07-06 09:35:57

Los Ángeles.- El actor español Javier Bardem aparecerá en la próxima temporada de "Glee", ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie de comedia, informa la edición digital de la revista 'Entertainment Weekly'.

Está previsto que Bardem interprete a una estrella del rock que comienza una amistad con el personaje de Artie (Kevin McHale), explica la publicación.

La revista apunta que fue el propio actor, ganador de un Oscar por 'No es país para viejos', quien propuso la idea a Ryan Murphy, creador de la serie, y con quien Bardem ha trabajado en el film "Come, reza, ama", que se estrenará próximamente y en el que participa junto a Julia Roberts.

"La vamos a armar", dijo Bardem, quien según la revista se convirtió en un gran admirador del programa tras ver la primera temporada en una semana.

"Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal español, que es el peor", añadió el intérprete.

La serie, protagonizada por Matthew Morrison y Lea Michele, atrae tanto al público adolescente como a una audiencia adulta con unas historias centradas en un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto.

Conforme el 'show' ha ido ganando en popularidad, ha atraído a personalidades como Lady Gaga o Josh Groban en intervenciones especiales.

En junio se dio a conocer que la serie podrá usar las canciones de Coldplay, algo a lo que hasta entonces la formación británica se había negado.

La segunda temporada de 'Glee' comienza en septiembre.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook