LA VOZ LIBRE

'Física o Química': despedida de Cabano en el último capítulo

Gorka y Cova regresan para acompañar a Paula en el parto

LVL
2010-07-06 10:24:11

Madrid.- Con la llegada del verano, el Instituto Zurbarán de 'Física o Química' cierra sus puertas hasta el próximo curso este martes a partir a de las 22.30 horas en Antena 3. Cabano, Yoki, Fer, Paula... a todos les espera un verano lleno novedades y sorpresas.

Pero antes de la despedida de 'Física o Química', viejas caras regresan a la vida de los estudiantes para ayudar especialmente a Paula en un momento muy especial. Como no podía ser de otra manera, Gorka vuelve para ver nacer a su hijo, al igual que Cova, que no querrá perderse el acontecimiento. Julio, por su parte, vivirá el regreso de Cova de una forma muy intensa.

Y mientras unos llegan, otros se van. Cabano vivirá su último día como alumno del Zurbarán. Después del beso entre Ruth y Román, los verdaderos sentimientos han salido a la luz y por fin tomarán una decisión.

En lo que se refiere a los profesores de 'Física o Química', Marina tendrá que enfrentarse a las consecuencias de su gran secreto. Marina es enferma de VIH y todos discutirán acerca de su futuro y de las acciones que debe emprender el colegio.

Por último, Verónica tendrá que explicar a su hija Teresa la relación a tres que mantiene con Vaquero y Berto. Pero Teresa no será el único obstáculo en este trío. La hermana de Berto, Daniela, también tendrá mucho que decir.

Como viene siendo habitual, 'Física o Química' se despedirá con una canción muy especial. 'Cuando lloras' unirá las voces de todos los protagonistas de una de las series juveniles que más éxito ha cosechado en sus ya cinco temporadas.

Comentarios

Dice ser juanchy
2013-04-19 03:28:26
q buena esenaa me gusta la seriee muy buenaa!!!

Dice ser clara
2011-08-15 16:46:55
cabano no teva vallas porque ruth esta un poco sustada porfavor cabano si te vas te mueres y si muero contigo . un beso clara

Dice ser fuckencio
2011-07-19 20:17:48
alguien sabe donde esta el cenador donde le dice cabano a ruth k s va a inglaterraa??

Dice ser maiky15
2011-06-04 22:14:57
¿Cual es la canción que suena de fondo cuando Antena 3 anuncia el ultimo capítulo? Esta cantada en inglés.

Dice ser adri
2010-07-30 12:12:39
yo llore me encanta cabano aber si al final buelve en la proxima,te amo cariño siempre juntos

Dice ser anonimo
2010-07-08 23:05:33
si habra otra temporada pero pasara igual que compañeros se quedaran los nuevos y algunos de los viejos y se acabara por que ya no sera lo mismo....y perdera audencia a mi me ha dado la impresion de que esta temporada a sido supercorta no?

Dice ser lili
2010-07-08 22:48:04
el capitulo fue muy bueno!!eso si llore como una tonta...

Dice ser anonimo