LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Xavier Samuel: pasión por la guitarra

Los dos actores junto con Jackson Rathbone aprovechan cualquier momento para tocar juntos

LVL
2010-07-06 13:20:34

Madrid.- Robert Pattinson ha encontrado en Xaver Samuel, el último fichaje de ‘Eclipse’, una persona con la que compartir su afición por la música. Los dos actores conectaron muy bien desde el principio, y lo hicieron aún más cuando descubrieron que entre sus 'hobbies' estaba tocar la guitarra. Ahora se juntan para disfrutar de su pasión cada vez que tienen tiempo.

No lo hacen solos, ya que muchas veces se suma Jackson Rathbone, que da vida a Jasper Cullen. Los tres intérpretes han hecho muy buenas migas y siguen quedando, a pesar de que todavía no han comenzado el rodaje de ‘Amanecer’, para dar rienda suelta a su talento musical. “Ellos casi siempre aprovechaban cualquier descanso para sacar sus guitarras”, comentó una fuente cercana a los protagonistas.

Xavier Samuel asegura que es uno de los momentos en los que mejor se lo pasa, aunque advirtió que no está pensando en formar un grupo con Robert Pattinson y Jackson Rathbone. “Los tres tocamos juntos cuando tenemos la oportunidad. Especialmente Jackson y Rob. Ellos tocan mucho y muy bien la guitarra, pero no vamos a formar una banda de chicos o nada parecido”.

Comentarios

Dice ser 45
2010-07-08 16:45:57
K way rob, xavier y jackson tocando la guitarra los 3 vampiros xdxdxd SON LA MUERTE

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook