LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: las mejores fotos de Alejandra Barillas, de Guatemala

La joven hará valer sus mejores armas: sus curvas, el color de sus ojos y la suavidad de su cabello

LVL
2010-07-06 12:52:57

Madrid.- Alejandra Barillas lo tiene todo para triunfar en Miss Universo 2010. La guatemalteca es guapa, risueña y luce unas curvas casi perfectas. Además, el pasado abril arraso con su belleza en Miss Guatemala Universo 2010, colocándose como una de las candidatas con más opciones de llevarse la corona del certamen que se celebrará el 23 de agosto en Las Vegas.

(Pinche en la galería para ver sus mejores fotos)

Alejandra Barillas representaba al estado de Zacapa y conquistó al jurado del certamen guatemalteco con su sonrisa, carisma y sencillez.

Ahora le toca hacer lo propio con el jurado de Miss Universo, que ya está abriendo boca con las fotos que Alejandra ha ido colocando en la Red para dar que hablar antes de subirse a la pasarela más glamorosa de Las Vegas.

Una vez allí hará uso de sus mejores armas: su edad (21 años), sus medidas (85-60-85), su altura (1,60 metros), el color café de sus ojos y su cuidado y larguísimo cabello de color negro.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-08-05 23:56:57
Comparto la opinion anterior, pero lo que si no comprendo porque tienen que enseñar hasta las amigdalas para ser unas ganadoras, sera que tambien tienen buen cerebro?, y es por eso que niñas verdaderamente bonitas y preparadas no compiten, pues estos concursos como que solo sirven para enseñar el cuerpo, pobrecitas, destaquen mejor en estudios y haganse valer.

Dice ser Anónimo
2011-08-05 23:51:48
Me parece muy linda, aunque en esta foto no le favorece para nada verla tan flaca, mirele el brazo parece de viejecita arrugadita jajajajajaja

Dice ser Anónimo
2011-05-27 21:26:07
psss.. las dos tienen lo suyo y asi como jessica hizo lo suyo en miss universo del año pasado yo creo que alejandra tiene todo para representarnos bien en m.u de este año

Dice ser Anónimo
2011-05-27 21:21:42
psss.. las dos tienen lo suyo y asi como jessica hizo lo suyo en miss universo del año pasado yo creo que alejandra tiene todo para representarnos bien en m.u de este año

Dice ser mabel
2010-10-30 22:24:01
esta mas linda jessica, pero tu tambien eres muy bonita alejandra, pero estamos muy orgullosos x el triunfo de jesica, estamos orgullosos de ser guatemaltecos....

Dice ser DIEE
2010-09-14 00:45:51
BUENO ABLANDO LA REALIDAD ALEJANDRA ES MUY BONITA TIENE BUEN CUERPO PERO NO LE LLEGA A JESSICA TALVEZ EN ALTURA LE GANA PERO EN Q L GANA JESSICA ES EN EL ROSTRO BELLO QUE TIENE

Dice ser rangelnic
2010-07-21 20:58:49
Gracias hellen c.r. por tus comentarios sobre la Guatemalteca, pero no es para tanto y en cuanto a la Nicaraguense pues se nota que no la has visto bien; incluso esta mejor que la Tica

Dice ser Hellen C.R.
2010-07-12 21:21:09
Felicidades al pueblo de Guatemala, por elegir a una representante tan hermosa, el año pasado ustedes merecian llegar mas lejos en el MU, espero que este año les hagan justicia, Alejandra BARILLAS ES LA REPRESENTANTEMAS LINDA de Centroamerica, aunque les duela a los nicaraguenses, quienes tasmbien tienen una buena candidata pero este año por centroamerica mis votos en la listas 20 minutos son para ella, Arriba Centroamerica!

Dice ser Carmen
2010-07-07 00:36:56
Hola desde Guatemala, esa foto de Alejandra està trastocada, ella ademàs mide 1.82, tiene 24 años, habla perfectamente inglès y francès...Deberian de informarc màs, aemàs en el Miss Universo no se aceptan chicas con 1.60

Dice ser GeO
2010-07-06 22:31:55
SI MIDE 1.80 MTS,

Dice ser alguien
2010-07-06 22:23:30
bueno es verdad estan equivocados la edad de ale es 24 años, su altura es de 1.82 mt y sus medidas son 90-62.90

Dice ser yo
2010-07-06 19:22:41
Esta aceptable pero no para trascender.

Dice ser jeison
2010-07-06 16:54:52
Hola a todos... solo una correccion: Alejandra mide 1.82 mts y tiene 24 años! Saludos!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook