LA VOZ LIBRE

Demi Lovato no ha superado la ruptura con Joe Jonas

La estrella de Disney no para de hablar de él con sus amigas

LVL
2010-07-06 15:22:11

Madrid.- Pese a que se empeñe en mostrar la mejor de sus caras y en afirmar que ha superado su ruptura con Joe Jonas, Demi Lovato no para de pensar en el mediano de los ‘Jonas Brothers', según sus amigos.

La joven no se hace todavía a la idea de que ya no tiene ninguna relación con Joe Jonas y sigue sin entender el motivo. De hecho, desde algunos 'blogs' se apunta que la actriz tuvo una crisis nerviosa. “Ella no dejaba de llorar. Es como si de repente hubiera explotado. Ella estuvo diciendo todo el tiempo lo mucho que lo extrañaba y que le gustaría que volviera. Estaba muy mal”, aseguró uno de los testigos.

Sus amigos aseguran que Demi Lovato intenta demostrar que no le ha importado la ruptura y que Joe Jonas forma parte de su pasado, pero no es así. “Ella pone buena cara frente a todo el mundo, pero realmente está muy triste y dolida. Ahora lo está pasando realmente mal, pero estamos convencidos de que logrará salir de esto”.

Lo curioso es que no es la única que lo está pasando mal porque, según Nick Jonas, su hermano se acuerda mucho de ella. “Nick aseguró un día que Joe también piensa en ella”, aseguró una fuente cercana.

Comentarios

Dice ser G@briela
2010-10-01 23:21:01
BUEEHH TRISTE POR TI! UN CONSEJO NO DEJES QUE TE LASTIMEN LAS FOTOS QUE SEGUIRAN SALIENDO DE JOE Y ASHLEY.Y DEDICATE A TU MUSIC BUSCATE OTRO NOVIO Y SUPERALO!!! iLOVEYOU JOE!!!KISS

Dice ser TT_TT
2010-09-17 19:33:14
TT_TT,demi ?

Dice ser ai dios
2010-09-03 16:22:46
si camila ... a ti tampoco nadie te conose pendeja eres un cero a la izquierda.... si vas a estar mamando mejor largate aqui ni vengas a pronunciar nada malo de selena pendeja ... ni mucho menos de demi si te cai mal wei ps largate asi de facil pikate el oyo... y de paso tambien joe DX ahora me cai mal...

Dice ser adrifis
2010-08-30 15:39:51
ay demi t doy mi apoyo y tu sigue adelant y no agas caso a los rumores malos acia a ti . es x q te tienen envidia x por q tu eres tan linda y famosa q la gente mala siempre quiere q sufras pero no le deas el gusto FUERSA DEMI TODOS ESTAMOS DE TU PARTE

Dice ser gerelin
2010-08-30 15:36:26
demi te doy todo mi apoyo y eres muy bonita tu sigue ha delante q todos tu fans te han estado apoyando. tu eres la N° 1

Dice ser CAMILA
2010-08-06 19:12:32
m alegra muuucho que demi lovato sufra, me cae super mal , es una PERRA que busca fama por todas partes, se les pega a los JONAS o a su amiguita Selena GOMEZ , porque a ella NAAADIE LA CONOCE ,pobrecita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser hugo
2010-07-30 06:05:45
estaria bueno que volvieron hacen linda pareja y no merecerian estar triste por un amor que puede volver

Dice ser JEMI FOREVER
2010-07-26 15:59:16
por favor demi y joe tienen que volver, los 2 estan re tristes ninguno lo supera, se estan amargando la vida, por dios demi, joe vuelvan no me gusta leer cosas sobre su rotura me pone mal, VUELVANNNNNNNNN

Dice ser Anónimo
2010-07-18 01:37:47
q vuelvannn se veian tn vienn y hermosoo0s gunto0sss q lastimaa q se separarom :(:(:( bueno haci es la vidaaa

Dice ser JANE
2010-07-06 18:18:58
CHIKAS!! SI SON JONATIKAS DE CORAZON LAS INVIO A QUE SEAN MIEMBRO DE WWW.JONASFOREVER.NING.COM GRASIAS!! DALE EL DATO A TODAS LAS JONATIKAS QUE CONOCES =)

Dice ser anonima
2010-07-06 17:59:58
pienso que volveran a estar juntos es obvio que no pueden vivir el uno sin el otro ademas pienso que hacen buena pareja y este amor es casi indesturctible o indestructible ESPERO QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS!! WE LOVE YOU!!

Dice ser JANE
2010-07-06 17:58:16
CHIKAS!! SI SON JONATIKAS DE CORAZON LAS INVIO A QUE SEAN MIEMBRO DE WWW.JONASFOREVER.NING.COM GRASIAS!! DALE EL DATO A TODAS LAS JONATIKAS QUE CONOCES =)

Dice ser anonima
2010-07-06 17:55:46
pienso que volveran a estar juntos es obvio que no pueden vivir el uno sin el otro ademas pienso que hacen buena pareja y este amor es casi indesturctible o indestructible ESPERO QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS!! WE LOVE YOU!!

Dice ser Anónimo
2010-07-06 17:49:29
esta smui fea la odiioooo

Dice ser thaua