LA VOZ LIBRE

Serena Williams, tenista con ansias de modelo

La ganadora de Wimbledon 2010 confesó su puesta en forma en la revista 'Harper's Bazaar'

LVL
2010-07-06 16:34:24

Madrid.- Tiene 26 victorias de Grand Slam a sus espaldas, pero parece no ser del todo suficiente para la última ganadora de Wimbledon. Serena Williams también tiene ansias de ser modelo, como lo han hecho otras de sus compañeras de trabajo.

Para ello, la tenista se ha cuidado y ha mejorado su figura, logrando un nuevo cuerpo del que se siente muy orgullosa. Serena Williams ha admitido a la revista 'Harper's Bazaar' que le costó un tiempo darse cuenta de que no tiene nada que ver con su hermana, Venus Williams, en cuanto a físico se refiere.

Serena Williams ha hecho la mayor confesión de toda su vida: "Tenía 23 años cuando me dí cuenta de que no era Venus. Ella es totalmente diferente".

"Yo tengo muchas curvas. Tengo el pecho grande y este enorme trasero. Ella es alta y parece una modelo, le queda bien todo. Crecí queriendo ser ella, queriendo parecer ella y siempre me probaba su ropa hasta que un día no me cabía", explicó a la revista.

"Pero está todo bien. Ahora obviamente estoy bien, pero es no es de buen gusto", confesó Serena que se ha convertido en el cuerpo perfecto. Después de ganar el Open de Australia en enero, la tenista llegó a la conclusión de que quería ponerse en forma.

"Quería perder un poco de peso así que me puse a hacer pilates y yoga, intentando moldear mi cuerpo para no ser tan voluminosa", explicó. Su régimen, pilates dos o tres veces a la semana y cuando le tocaba entrenar para algún torneo, "dos horas de calentamiento, después una o dos de cardio y musculación en el gimnasio".

Y cuando tiene que estar en casa, Serena prefiere ir corriendo de un sitio a otro que moverse en el coche. Pero nada de dietas. "No conozco ni la letra 'D'", dijo entre risas. Además desveló cuál es su debilidad, la tarta de cereza.

Serena Williams ha perdido dos tallas y asegura que "pilates me dio resultados en la primera semana". La tenista se encuentra mejor que nunca, ha endurecido sus músculos, su cintura está más delgada y su famoso trasero ha disminuido considerablemente.

¿La parte favorita de su nuevo cuerpo?, sigue siendo su sonrisa. "Yo creo que una sonrisa puede representar todo un cuerpo. Las modelos, se ven fabulosas, pero nunca sonríen y parece que siempre están furiosas", concluyó Serena.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook