LA VOZ LIBRE

Rihanna se 'hincha' a extravagancia en Vancouver

Siguiendo el ejemplo de Lady Gaga, se cambió de modelito siete veces

LVL/ Fotos GTres
2010-07-06 17:11:08

Madrid.- La guerra de la extravagancia está servida. Primero está su reina absoluta, Lady Gaga, aunque muy de cerca le siguen últimamente Miley Cyrus, Britney Spears, Christina Aguilera y por supuesto Rihanna. De hecho, esta última se 'hinchó' a extravagancia durante un concierto en Vancouver.

El éxito de Rihanna sobre el escenario sigue imparable y así lo demostró en Canadá, un espectáculo en el que la cantante de Barbados presumió de curvas, de originalidad y en ocasiones de mal gusto.

La intérprete de 'Rude Boy' y 'Umbrella' se dejó ver con unas mangas hinchables, pero también con otros modelitos muy sugerentes y sexys tanto en cuero como en tela, en las alturas, pero también sobre tierra firme.

En total, la cantante se cambió de indumentaria siete veces, cada cual más extraña. Desde su vestido 'flotador' hasta los ya habituales bodys de ingles escotadas, pasando por un traje largo con luces que cambiaban de color.

Esta actuación está dentro de su gira 'The Last Girl on Earth' que presenta temas de su álbum 'Rated R', un tour que comenzó el 16 de abril y que terminará el 28 de agosto tras recorrer Europa, Asia y Norteamérica.

Comentarios

Dice ser jose
2010-07-07 21:45:47
y britney por que esta hay ella no se viste extravagante

Dice ser nani
2010-07-06 22:17:33
tonto eres tu.. rihanna es mejor q la fea de la gaga... no hay comparacion. tan fea q es el hombre gago....

Dice ser huy..
2010-07-06 21:25:28
ahora resulta que todas quieres tener un look como el de Gaga!!! se pasan pues que ya se les abacaron las ideas !!! que tontas

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook