LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Raúl ha acordado ya un contrato por dos años con Schalke, según "Sport Bild"

Efe
2010-07-07 10:10:00

Berlín.- El capitán del Real Madrid, Raúl González, tiene acordados ya los términos de su fichaje, con un contrato de dos años, con el club de la Bundesliga alemana Schalke, afirma en su edición de hoy el periódico deportivo "Sport Bild".

De acuerdo con ese medio, Raúl y el club alemán habrían pactado un contrato por cinco millones de euros brutos para esos dos años.

El citado medio cita unas declaraciones del técnico del Schalke, Felix Magath, del pasado domingo, en que habría admitido el interés del club por fichar al jugador, de 33 años, así como su confianza en que el contrato acabe cuajando.

Según "Sport Bild", Raúl, Magath y otros representantes del Schalke, así como el agente del jugador, Ginés Carvajal, se encontraron hace tres semanas en un restaurante de lujo madrileño para abordar la cuestión.

Este medio afirma, asimismo, que la cuestión empezó a barajarse tras el fichaje por parte del club alemán del ex madridista Christoph Metzelder, quien asimismo asistió a ese encuentro secreto en el restaurante de Madrid.

Metzelder habría contado a sus nuevos patrones, siempre según esa fuente, que Raúl quiere dejar el Madrid, a lo que se sumó la necesidad del club de la Bundesliga por encontrar un recambio al puesto que deja vacante Kevin Kuranyi, que pasa al Dynamo de Moscú.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook