LA VOZ LIBRE

Kylie Minogue saca su lado más sensual para promocionar su nuevo disco

La cantante posa en unas imágenes en las que deja claro que continúa siendo una de las divas del pop

LVL / Fotos: GTres
2010-07-07 11:07:04

Madrid.- Kylie Minogue acaba de lanzar su nuevo trabajo, ‘Aphrodite’, y para promocionarlo ha posado muy sensual en unas fotografías que reflejan el buen momento que atraviesa.

Tras superar un cáncer de mama en 2006, Kylie Minogue pasa por uno de sus momentos más dulces, tanto personal como profesional. La cantante triunfa con su nuevo álbum, el undécimo de su carrera, y mantiene una relación con el modelo catalán Andrés Velencoso desde hace dos años. A sus 42 años, Kylie Minogue se muestra en las imágenes seductora y provocativa, dejando claro que continúa siendo una de las divas del pop, junto a Madonna, su más cercana competidora.

Kylie Minogue presentó mundialmente este lunes ‘Aphrodite’, y para ello escogió a isla de Ibiza, donde además de ofrecer una rueda de prensa en la que reveló algunos detalles del disco, también ofreció un concierto en una discoteca de la isla.

La cantante australiana propone un álbum para que “la gente pueda disfrutar de estas canciones, que se emocionen al escucharlo, quería un disco que hablara, que fuera capaz de decir muchas cosas”. Fiel a su estilo dance y pop, Kylie Minogue ofrece “una mezcla interesante de música fresca y bailable".

Su nuevo trabajo promete ser uno de los más vendidos del año. El primer sencillo, ‘All the lovers’ ya es ‘número uno’ en ocho países y próximamente será presentado el segundo ‘single’ del álbum, ‘Get outta my way’. Para la gira del disco habrá que esperar hasta 2011, como ha anunciado la propia Kylie Minogue: "Falta un poco, será en 2011 y ya puedo asegurar que no será una cosa pequeñita de dos meses. El año pasado casi no tuve descanso y este parece que lleva el mismo camino, pero no pasa nada".

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook