LA VOZ LIBRE

Cheryl Cole, ingresada en el hospital por malaria

La cantante contrajo la enfermedad durante un viaje a Tanzania

LVL
2010-07-07 10:50:43

Madrid.- Cheryl Cole está sufriendo la etapa más dura y convulsa de su vida. A su divorcio del jugador del Chelsea Ashley Cole, se le añade ahora que padece malaria debido a un viaje que realizó a Tanzania.

La intérprete de ‘Fight for this love’ se encuentra actualmente ingresada en el hospital, pero ha tardado bastante en acudir porque no se imaginaba que los síntomas que tenía fueran tan graves. Todo empezó cuando el pasado fin de semana Cheryl Cole se desmayó en una sesión de fotos. A pesar del susto, no le dieron más importancia, ya que todos pensaron que se trataba del fuerte ritmo de trabajo que llevaba.

El problema fue que Cheryl Cole vio que a pesar de estar en cama dos días, se sentía cada vez más débil, así que decidió ir al médico. “Cheryl dijo a los médicos que tenia dolor de tripa desde que volvió de Tanzania. El sábado por la tarde su situación empeoró rápido y ella supo que se trataba de algo serio”, comentó una fuente a ‘The Sun’.

Finalmente el personal médico le anunció que había contraído la malaria. Ahora la cantante se encuentra en el hospital y ya le han advertido que no podrá trabajar, al menos, en dos semanas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook