LA VOZ LIBRE

SUCESOS-RESCATE

Rescatan el cadáver de una mujer en aguas del suroeste de Gran Canaria

Efe
2010-07-07 10:44:00

Las Palmas de Gran Canaria.- Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado el cuerpo sin vida de una mujer de unos 30 años que fue avistado esta mañana flotando en aguas próximas a la playa de Balito, en el municipio turístico de Mogán, en el suroeste de Gran Canaria.

Según han informado a EFE fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario, la embarcación de Salvamento "Menkalinan" halló el cuerpo de la joven y lo trasladó hasta el muelle de Arguineguín.

Un alemán dio la alerta del suceso pasadas a las 08:18 horas, han indicado las fuente del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario, que activó un dispositivo de emergencias formado por efectivos de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, Policía Local y Cruz Roja.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook