LA VOZ LIBRE

ALBURQUERQUE-FESTIVALES

Cuenta atrás para el Festival Alburquerquerock

Efe
2010-07-07 11:10:00

Alburquerque (Badajoz).- El Festival Alburquerquerock regresa en su quinta edición, a celebrar este próximo sábado, 10 de julio, al paraje del Risco de San Blas, tras su traslado el año pasado al paseo de Las Laderas, donde se lleva a cabo cada año el festival Extremadura Contempopránea.

Lo mejor del heavy metal, rock urbano, metal rap, metal, pop rock y metal thrascore se darán cita de nuevo en Alburquerque.

El director del festival, Rubén Cárceles, ha señalado que este año, como novedad, comenzará la fiesta al mediodía en la taberna 'La Angarilla'.

Posteriormente, a partir de las 17:00 horas, el Risco de San Blas se transformará en un taller de reciclado, que será impartido por miembros de la Asociación Asoma (Asociación de Músicos de Alburquerque) y de otras asociaciones colaboradoras.

A partir de las 21:00 horas llegará el momento más esperado, el de los conciertos a cargo de Badu Maimun, el Malo del Cuento, Magua Mater, Nimic, Goldcrow, Kondena, Hontaratake y el grupo local, los Suplentes.

AlburquerqueRock, con entrada y zona de acampada gratuitas, supone una cita con el rock organizada por la Asociación Juvenil Asoma, y los grupos Línea Mortal, Nothing Perfect y Semimental, que cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de Alburquerque, Consejería de Jóvenes y el Deporte, la Diputación de Badajoz y el Gabinete de Iniciativa Joven.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook