LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TRÁFICO

Muere uno de los heridos en el accidente de Morón de la Frontera (Sevilla)

Efe
2010-07-07 11:04:00

Sevilla.- Uno de los heridos en el accidente de tráfico ocurrido hoy en Morón de la Frontera (Sevilla) ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, como consecuencia de las heridas sufridas, por lo que ya son tres los muertos en este siniestro.

Se trata de M.C.C., de 64 años, que viajaba en la parte trasera del vehículo conducido por A.S.R., de 78 años, y con M.M.L. de 76, que ocupaba el lugar del copiloto, ambos fallecidos en el choque frontal del turismo contra el que conducía una mujer que resulto herida leve, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Las fuentes dijeron que el accidente se debió a una invasión del carril contrario por un adelantamiento en zona prohibida.

La colisión ha ocurrido a las 7.15 de la mañana en el kilómetro 41 de la carretera A-360 en el término municipal de Morón de la Frontera, según las fuentes.

Hasta el lugar donde se produjo el accidente acudieron un equipo de bomberos, que tuvo que excarcelar los cuerpos de los fallecidos, y personal sanitario del 061.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook