LA VOZ LIBRE

BIBLIOTECA NACIONAL

Cultura propone a Gloria Pérez como nueva directora de la Biblioteca Nacional

Efe
2010-07-07 11:38:00

Santander.- El Ministerio de Cultura propondrá el próximo viernes al patronato de la Biblioteca Nacional el nombramiento de la presidenta de la Federación de Española de Archivística y Biblioteconomía, Gloria Pérez Salmerón, como nueva directora de la institución, en sustitución de Milagros del Corral.

La propuesta ha sido anunciada hoy por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, en la inauguración del encuentro de editores que celebra su XVI edición en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

González-Sinde ha confiado en el patronato apoye la propuesta del Ministerio y se ha mostrado convencida de que Pérez Salmón volcará "toda su experiencia" al frente de esta institución y será "una gran ayuda" en su "transición a la era digital".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook