LA VOZ LIBRE

Amy Winehouse luce orgullosa su 'delantera'

La cantante opta últimamente por atuendos más femeninos que muestran un generoso escote

LVL / Fotos: GTres
2010-07-07 13:34:17

Madrid.- La nueva vida de Amy Winehouse no solo ha afectado a su actitud, sino que también se refleja en su estilismo. Últimamente, la cantante opta por atuendos más femeninos que dejan ver un generoso escote.

Hace unas semanas, Amy Winehouse mostraba su deseo de asentar la cabeza para agradar a su nuevo novio, Reg Traviss, por el que está decidida a dejar la bebida. Según una fuente cercana a la artista, “Reg le ha dicho que debe dejar de beber, de lo contrario desaparecerá, así que ella se lo ha tomado en serio”.

Amy Winehouse se muestra orgullosa de su 'delantera' y no duda en mostrarla en cualquier ocasión. La cantante se sometió a un aumento de pecho el pasado año, una operación que le ha dado algunos problemas y tuvo que ser ingresada en mayo al sufrir fuertes dolores. Superadas las complicaciones, la joven luce con orgullo sus curvas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook