LA VOZ LIBRE

Selena Gómez ultima los detalles de 'A Year Without Rain'

La estrella de Disney lanzará su nuevo disco el 28 de septiembre en Estados Unidos

LVL
2010-07-07 14:35:02

Madrid.- Selena Gómez ya ha decidido el nombre de su próximo trabajo discográfico, que se lanzará el próximo 28 de septiembre en Estados Unidos. La joven de 17 años anunció que llevará como título ‘A Year Without Rain’. De momento, para ir abriendo la boca de sus seguidores, ya ha lanzado su primer sencillo, ‘Round and Round’, que ha recibido muy buenas críticas.

Selena Gómez aseguró estar muy nerviosa ante el próximo lanzamiento de su trabajo discográfico y explicó sus sensaciones: “Este disco tiene un ambiente distinto en cada canción, cada tema es diferente y eso me gusta mucho. Realmente voy a poner mi corazón en este álbum que está dedicado a mis fans. Estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo por ellos”.

“En el trabajo se ve realmente mi madurez. Se ve que he crecido y por eso estoy realmente contenta”, comenta Selena Gómez. Si en el tema musical no para, tampoco lo hace como actriz, ya que acaba de terminar el rodaje del filme ‘Montecarlo’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook