LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

Palop amplía su contrato con el Sevilla hasta junio de 2013

Efe
2010-07-07 14:04:00

Sevilla.- El portero Andrés Palop, actual capitán de la plantilla del Sevilla FC, ha ampliado su contrato, que expiraba en junio de 2011, para las dos próximas campañas, por lo que su vinculación concluirá ahora en 2013, informó hoy el club andaluz.

Palop, que el próximo octubre cumplirá 33 años y que llegó al Sevilla hace cinco temporadas, ha sido protagonista directo de los seis títulos que ha conquistado el equipo andaluz en el último lustro y además el último, el de la Copa del Rey logrado el pasado mayo en el Camp Nou de Barcelona ante el Atlético de Madrid, fue el encargado de levantarlo como capitán.

El guardameta valenciano acumula ya más de doscientos partidos oficiales con el primer equipo sevillista entre partidos de Liga, Copa del Rey y encuentros de torneos europeos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook