LA VOZ LIBRE

Shakira repetirá su 'Waka Waka' en la final del Mundial

La cantante ha batido todos los récords con su himno futbolístico

LVL
2010-07-07 18:19:01

Madrid.- Shakira repetirá su 'Waka Waka' ante millones de personas y es que, hasta el momento, es la única artista confirmada para cantar en la ceremonia de clausura del Mundial Sudáfrica 2010, según lo informó el portavoz oficial de la FIFA, Nicolás Maingot.

Siguiendo el programa establecido por la FIFA, la bella colombiana se presentará en el Soccer City Stadium a las 6:42 p.m. donde interpretará, junto a a la banda sudafricana Freshlyground, el yhia mundialmente famosos himno del encuentro deprotivo. 

Se especula en la prensa que junto a Shakira participará el grupo sudafricano ganador del Grammy ‘Ladysmith Black Mambazo’ y el cantante local Ihashi Elimhlophe. Aunque está información no ha sido confirmada aún.

Según Abey Mokgwatsane, CEO de VWV Grupo, organización encargada de la clausura del mundial, la ceremonia de cierre será totalmente diferente a la inauguración; aseguró que el público podrá ver grandes efectos especiales y proyecciones en 3D.

Asimismo, el Departamento de Relaciones Internacionales de Sudáfrica ha previsto la presencia de 14 jefes de estado para el final del Mundial aunque podría incrementar el número.

Por su parte, la FIFA comunicó a todos los hinchas asistentes a la final del Mundial, que las puertas del estadio Soccer City estarán abiertas desde las 2:00 p.m. Por eso, ruegan que concurran temprano al estadio para evitar cualquier inconveniente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook