LA VOZ LIBRE

GENTE

Zoë Saldaña, protagonista de Avatar, descansa con su novio en playas dominicanas

Efe
2010-07-07 19:09:00

Santo Domingo.- La actriz estadounidense de origen dominicano Zoë Saldaña, protagonista en 2009 de la taquillera película "Avatar", y su novio, Keith Britton, pasaron varios días de vacaciones en las playas del extremo este de República Dominicana, informó hoy el complejo turístico en el que ambos se hospedaron.

La actriz, que fue condecorada en marzo pasado en Santo Domingo por el presidente dominicano, Leonel Fernández, dijo que "éstas fueron sus primeras vacaciones en cinco años".

Saldaña se hospedó en el complejo turístico de Cap Cana, que tiene entre sus socios al magnate estadounidense Donald Trump.

La intérprete, que también estuvo acompañada por algunos de sus familiares, se paseó por las playas de Juanillo y Caletón y, además, disfrutó de la gastronomía del destino turístico.

La revista People informó la semana pasada que la actriz, de 32 años, contraerá matrimonio con Britton, director de la web My Fashion Data Base.

Saldaña, nacida en EE.UU., de padre dominicano y madre puertorriqueña, tenía una relación desde hace un tiempo con Britton, si bien la mantuvo al margen de las cámaras hasta que llevó a su novio como acompañante a una fiesta de los Óscar el pasado marzo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook