LA VOZ LIBRE

Maxi Iglesias, de 'Física o Química' a 'Los Protegidos'

El actor ha fichado para la segunda temporada de la serie

LVL
2010-07-08 10:22:49

Madrid.- Los seguidores y seguidoras de Maxi Iglesias están de enhorabuena. El actor, tras su paso por 'Física o Química', se incorporará al elenco de 'Los Protegidos' para la próxima temporada, según confirma la web 'Formulatv.com'.

El popular Cabano del Instituto Zurbarán se despidió el pasado martes de sus compañeros en el que fue el último capítulo de la quinta temporada de 'Física o Química'.

En lo que respecta a 'Los protegidos', su productora, Ida y Vuelta, ha confirmado el inicio de las grabaciones de los trece capítulos que formarán la segunda temporada. Aunque habrá que esperar hasta el año 2011 para verla en las pantallas de Antena 3.

El nuevo personaje de Maxi Iglesias será una parte esencial de las nuevas aventuras de la familia más especial de la televisión. Una incorporación que será muy seguida por las espectadoras más jóvenes.

Comentarios

Dice ser Rita
2011-01-03 21:35:29
Que waii aora en los protegidoosss ! eres el mejor maxiii! te seguire en cualquier serieeee tequieroooooo esta buenisimooooooooooo!

Dice ser liss
2010-07-08 22:43:40
me parecera raro verle en los protegidos....

Dice ser lorena-vlc
2010-07-08 10:37:03
aora alos "protegidos"k bien ! demientas k lo veamos jejjje bss wapo!!

Dice ser Xiana
2010-07-08 10:32:53
Pero que rebueno que está y qué rebueno que sale aquí... unas fotitos que no puedo dejar de ver http://bit.ly/bAIPNv ¡lo quiero para mí!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook