LA VOZ LIBRE

'Gran Reserva' despide la temporada con una muerte en la familia

La serie de TVE dice adiós como líder indiscutible de la noche de los jueves

LVL
2010-07-08 11:13:43

Madrid.- 'Gran Reserva' se despide también de sus espectadores hasta el próximo curso. Una de las series revelación del año emite este jueves su último capítulo de la primera temporada.

A partir de las 22.15 horas, La 1 resolverá parte de los misterios que rodean la vida de la familia Cortázar. La muerte de uno de los miembros del clan en un accidente de coche hará temblar los cimientos de los Cortázar. Por si fuera poco, los problemas de la bodega con uno de sus proveedores complicarán aún más los preparativos del funeral.

Mientras la familia intenta sobrellevar el dolor de la pérdida, la agente Ortega estará a punto de descubrir quién intentó asesinar a Miguel. ¿Será descubierto el gran secreto del primogénito de los Cortázar?

Emilio Gutierrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría se van de vacaciones dejando a 'Gran Reserva' como la líder indiscutible de la noche de los jueves.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook