LA VOZ LIBRE

Taylor Momsen, bisexual como Lady Gaga y Anna Paquin

La actriz de 'Gossip Girl' anuncia en su Facebook que le gustan tanto los hombres como las mujeres

LVL
2010-07-08 11:41:28

Madrid.- Primero fue Anna Paquin, la actriz de ‘True Blood’, la que se declaró bisexual; más tarde, Lady Gaga, tras muchas especulaciones y rumores sobre ello, aseguró que se sentía atraída por hombres y mujeres; y ahora, Taylor Momsen, de ‘Gossip Girl’, ha anunciado en su Facebook que también es bisexual.

Taylor Momsen está demostrando que es una chica con mucho carácter y personalidad a pesar de su corta edad, tan solo 16 años. La joven intérprete decidió hablar de su orientación sexual en la red social para dejárselo claro a todo el mundo: “Estoy orgullosa de ser una mujer bisexual. He aprendido a vivir con ello”. En pocos minutos sus fans le mostraron su apoyo.

La joven protagonista de ‘Gossip Girl’, que podría no aparecer en la cuarta temporada de la serie, lleva un tiempo escandalizando a los sectores más conservadores de la sociedad por sus estilismos. Taylor Momsen se ha aficionado a pasear por la ciudad con ‘looks’ muy atrevidos, y ahora con estas declaraciones las críticas se volverán contra ella. Muchos la acusan de querer vivir demasiado deprisa, lo mismo que le ocurre a Miley Cyrus.

Comentarios

Dice ser dan
2011-10-05 02:06:13
todas son bisexuales ya no es raro

Dice ser gyovany
2010-07-15 21:08:25
Que pues con los valoras de la navidad, meimagino que hasta el Grinch te regañaria, que onda con las reglas, la verdad ya deverias saber, que hay ciertas reglas que se pueden romper y otras que ni de broma Taylor Momsen, ATT tu fan.

Dice ser ph0ne
2010-07-08 19:38:49
haha ke bien me enkanta esta vieja es de lo mejor kiero una komo ella hahaha es tan sexy y tan diferente a las demas ke es lo ke mas me atrae de ella !!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook