LA VOZ LIBRE

Martina Klein cambia a Álex de la Nuez por Alex Corretja

Según el representante de la modelo, sale con el ex tenista 'desde hace algunos meses'

LVL
2010-07-08 11:31:37

Madrid.- El verano suele traer nuevas parejas y este año llega la formada por Martina Klein y Alex Corretja. La revista ‘¡Hola!’ muestra unas imágenes en las que la pareja pasea muy acaramelada por las calles de Madrid.

Martina Klein, que se encuentra desarrollando su faceta más cómica en ‘El club del chiste’ (Antena 3), rehace su vida sentimental junto al ex tenista tras la separación del cantante Álex de la Nuez, con el que tuvo un hijo. Por su parte, Alex Corretja llega a la relación tras separase de Marta Cors, con la que tiene dos hijos.

Aunque Martina Klein vive en Madrid y Alex Corretja en Barcelona, la pareja se ve a menudo y el representante de la modelo, Fernando Merino, ha confirmado en la revista que la pareja lleva saliendo “desde hace algunos meses”, pero que todavía “se están conociendo”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook