LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Parri, Perdi y María José, en la cuerda floja

Nueva noche de expulsión y nominaciones en la isla

LVL
2010-07-08 11:18:49

Madrid.- Una vez más, los supervivientes de Telecinco se enfrentan a otra noche de expulsión y nominaciones. Como cada jueves, 'Supervivientes 2010' vivirá otra gala de sorpresas y polémicas.

Parri, Perdi y María José se enfrentan a la expulsión. Uno de los tres tendrá que despedirse de sus compañeros y de la isla para regresar a la civilización occidental. Una vez conocida la decisión del público, los concursantes tendrán que enfrentarse a una nueva prueba y a otra ronda de nominaciones.

En la última semana, las enemistades se han hecho más evidentes. Por un lado, Mariajo y Parri y por el otro, Sonia, Malena, Trapote y Perdi. ¿Harán pacto estos últimos para nominar a Mariajo y Parri? Parece que el grupo de los anónimos tiene las horas contadas en la isla de 'Supervivientes 2010'. Además, Déborah, que esta semana es la líder, no tiene nada clara su nominación. Crucial para el desarrollo del concurso. ¿Votará a algun anónimo de los que denominada 'familia'?

Mientras tanto, ya en España, el último expulsado de 'Supervivientes 2010', Guillermo Martín, acude al plató de Jesús Vázquez.

Comentarios

Dice ser trinidadcs
2010-07-08 13:38:55
fuera maria jose

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook