LA VOZ LIBRE

Dakota Fanning, de niña a mujer en 'Marie Claire'

La actriz de 'Eclipse', de 16 años, debutó en el cine a los siete junto a Sean Penn

LVL
2010-07-08 12:42:36

Madrid.- Dakota Fanning ha crecido bajo los focos de Hollywood, ya que desde bien pequeña comenzó su carrera con firmeza. Cuando apenas tenía siete años, protagonizó junto a Sean Penn la película ‘Yo soy Sam’, y desde ese momento no ha parado. Ahora, a la joven actriz se la rifan las revistas, como ‘Marie Claire’, donde demuestra su transformación de niña a mujer.

“Cuando se empieza joven en este negocio, la gente realmente te relaciona a la persona que eras con seis años. Con ‘The Runaways’ demostré que ya no soy esa niña, pero tampoco quiero decir que sea adulta. Estoy madurando, solo eso”, sostiene Fanning.

La intérprete de 16 años está demostrando que está sabiendo crecer con madurez, no solo por sus declaraciones, sino también por sus actitudes. Dakota Fanning sabe que hay vida más allá del cine y por eso no duda en priorizar sus estudios sobre los rodajes.

La joven también habló sobre su personaje en ‘Eclipse’: “La mayor metamorfosis fue ponerme las lentillas rojas, todo el mundo me miraba sorprendido. Gracias a ellas doy una imagen distinta”.

Además, habló de su beso con Kristen Stewart, su mejor amiga, en ‘The Runaways’: “Fue una experiencia sin más. No fue muy relevante, lo bueno es que las dos tenemos mucha confianza”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook