LA VOZ LIBRE

El 'striptease' de Dita von Teese calienta la Semana de la Moda de París

La bailarina fue la protagonista del desfile de Jean Paul Gaultier, dedicado a la mujer parisina

LVL / Fotos: GTres
2010-07-08 12:24:41

Madrid.- Dita von Teese se convirtió en la musa de Jean Paul Gaultier durante su desfile en la Semana de la Moda de París. La modelo realizó un ‘striptease’ con el que despertó todas las miradas.

La pasarela de Jean Paul Gaultier para la temporada otoño-invierno incluyó bordados, brocados, terciopelos y cálidas pieles, pero el plato fuerte llegó de la mano de Dita von Teese. La bailarina hizo un breve número en el que fue descubriendo poco a poco un corsé con forma de esqueleto negro, una alusión del diseñador francés al “deshuesado” de los trajes, a su estructura.

“En realidad no era un 'striptease', siempre dije que para ella desvestirse es un pretexto para vestirse mejor", declaró Gaultier a la prensa tras el aclamado desfile, en el que presentó cerca de 50 modelos. El diseñador dedicó la colección a la mujer parisina, a su elegancia e inteligencia y destacó que Dita von Teese es una mujer “que adora la moda”.

El breve pase por la pasarela de Dita von Teese fue particularmente aclamado por el público, entre el que se encontraban el ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, y la actriz Catherine Deneuve.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook