LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, en la piscina con Irina Shayk

La pareja disfrutó de un día caluroso en uno de los hoteles más exclusivos de Nueva York

LVL / Fotos: GTres
2010-07-08 13:53:56

Madrid.- Cristiano Ronaldo ha querido huir de toda la polémica que ha surgido en torno a su paternidad y se ha trasladado unos días a Nueva York. Al futbolista se le ha visto en todo momento acompañado de su novia, la modelo Irina Shayk. ¿Estará limando asperezas después del gran disgusto que se llevó la modelo por no avisarle de su futura paternidad?

En cualquier caso, la pareja se ha dejado ver en una de las piscinas más exclusivas de Manhattan, al igual que en un restaurante de 'la gran manzana'.

Cristiano Ronaldo hizo, una vez más, gala de su trabajado cuerpo. Sin nada que envidiar al mejor de los modelos, el astro luso lució abdominales en la piscina.

Mientras Cristiano Ronaldo se relaja en Estados Unidos, su familia se encuentra en su casa del Algarve cuidando de su hijo. Los rumores sobre su paternidad apuntan a que el portugués decidió tenerlo a través de un vientre de alquiler. Se estima que el futbolista del Real Madrid ha pagado 16 millones de euros a la madre del niño para que guarde silencio absoluto.


Comentarios

Dice ser carrrlitos
2010-07-08 22:49:58
Excelente hombre vale, que bello y hermoso, Dios le guade hermano.

Dice ser ependorff
2010-07-08 21:36:51
Por Dios que estas bien fuerte cristiano..madre mia!!!lol!!jajaja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook