LA VOZ LIBRE

Marta Torné, de 'El Internado' a las tablas

La actriz protagoniza junto a Alex Brendemühl 'Más allá del puente', una obra producida por Santi Millán

LVL / Fotos: GTres
2010-07-08 14:15:52

Madrid.- Tras su éxito en ‘El Internado’ (Antena 3), que pronto llegará a su fin, Marta Torné se ha pasado al teatro, donde debuta este jueves en ‘Más allá del puente’, producida por el actor Santi Millán. La obra se estrena en el teatro Lara de Madrid y la actriz estará acompañada de Alex Brendemühl.

‘Más allá del puente’ es una comedia agridulce dirigida por Roger Gual y escrita por David Botello. La historia se centra en dos personas que cruzan sus caminos en el peor momento de sus vidas y se enamoran. Según ha explicado su director en la rueda de prensa, “arranca con una premisa un poco difícil para una comedia, con dos personas que se quieren suicidar: le daba un giro interesante y muchas posibilidades, con dos personajes al límite".

Roger Gual asegura que se trata de una historia de amor que pasa por todas las etapas: "Desde los momentos en que sólo ves a la otra persona y no te importa nada más del mundo, hasta que se llega a las pequeñas rencillas, a la crisis". Por su parte, Alex Brendemühl señala que el público se identificará con los personajes: "La obra pasa por lugares muy interesantes y conecta porque somos así".

Marta Torné, que se encuentra encantada con su papel, destaca que lo mejor de la obra es que "los roles están muy cambiados" y que "te invita a meterte en la relación sin entrar en tópicos".

Alex Brendemühl y Marta Torné estarán en Madrid hasta el próximo 25 de julio.

Comentarios

Dice ser Luisfer
2010-07-08 18:52:02
Me encanta Marta, la sigo desde hace tiempo, y desde luego que iré a verla al teatro, seguró que está como siempre, fenomenal!!

Dice ser Xiana
2010-07-08 16:37:19
Maxi Iglesias ficha por Los protegidos, qué lindoooo http://bit.ly/awrhLp ¡¡me encanta!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook