LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010

La ministra de Medio Ambiente pedirá que se active una veda para el pulpo "Paul"

Efe
2010-07-08 17:34:00

Madrid.- La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, ha anunciado hoy que pedirá que se active la veda del pulpo "Paul", "para que no se lo coman los alemanes".

La ministra que comparece hoy en el Congreso de los Diputados para hacer un balance sobre la presidencia española en la UE, le puso humor al responder sobre la victoria de la selección española al aludir al pulpo "Paul", estrella del "Oráculo Animal" del acuario alemán de Oberhausen, que auguró el triunfo de España.

A preguntas de los medios sobre la victoria, la ministra ha dicho: "Tenemos una gran selección, que hizo un gran partido, y que el domingo repetirá el resultado".

El lunes hay consejo de ministros en la UE y la ministra ha reiterado que va a solicitar que "se active la veda para el pulpo 'Paul' para que no se lo coman los alemanes".

Comentarios

Dice ser esteban
2010-07-29 00:54:22
hoy q gana manchester unaitid o mls

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook