LA VOZ LIBRE

GENTE

La "chica de oro" Betty White posa en un calendario benéfico

Efe
2010-07-08 18:34:00

Nueva York.- La veterana actriz Betty White, conocida por ser una de las protagonistas de la serie de los 80 "Las chicas de oro", ha posado para un calendario cuyos beneficios irán a parar a una protectora de animales, informó hoy el diario local Daily News.

La actriz de 88 años, lejos de jubilarse, sigue en primera línea del espectáculo tras el estreno de una nueva serie de televisión titulada "Hot In Cleveland" y compartir pantalla con Sandra Bullock en la comedia "The Proposal" (2009).

El calendario, en favor de Morris Animal Foundation de la que White es miembro, está compuesto por fotografías en las que se puede ver a las más ingenua de "Las chicas de oro" sin camisa o rodeada de hombres musculosos que le sirven copas mientras ella descansa junto a una piscina, explicó Daily News.

A parte de sacar su faceta más "picante", White muestra también su cara más tierna posando con diversos animales en este calendario que saldrá a la venta el próximo septiembre.

La incansable actriz es una gran defensora de los animales y en una reciente entrevista en la revista Vanity Fair aseguró que su descripción de la felicidad es pasar su tiempo libre junto a sus mascotas.

La "chica de oro" está viviendo una segunda juventud después de triunfar en la pasada Super Bowl, el evento televisivo más visto del año, protagonizando un anuncio de chocolatinas en el que era placada por un nutrido número de jugadores de fútbol americano y que fue elegido por los espectadores como el mejor espacio publicitario del partido.

Betty White tiene, además, una legión de seguidores en internet donde más de 67.000 personas se han unido a diversos grupos de Facebook que demandan que se convierta en la presentadora de la próxima edición de los Óscar.

Más de más de medio millón de personas en esa misma red solicitaron que la actriz presentara recientemente el célebre programa satírico Saturday Night Live (SNL), una petición que llamó la atención de los responsables de ese espacio, que finalmente convocaron a White para la noche del 8 de mayo.

De la mano de la actriz, que ya es el personaje más veterano en presentar el espacio, SNL logró sus mejores índices de audiencia en dieciocho meses.

White, que participó en las primeras pruebas de emisión televisiva que se realizaron en EE.UU. en 1949, cuenta en su haber con seis premios Emmys.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook