LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA: FICHAJES

Lee firma con los Knicks y es traspasado a los Warriors por Randolph

Efe
2010-07-09 08:48:00

Redacción EE.UU..- La espera por LeBron James acabó en Nueva York después que el alero estrella decidió irse a los Heat de Miami y el equipo de los Knicks firmó por seis temporadas y 80 millones al ala-pívot David Lee para traspasarlo a los Warriors de Golden State.

Los Knicks ayudaron al Lee, de 27 años, a conseguir el máximo de salario y además pudieron a cambio del joven alero Anthony Raldolph, el veterano pívot francés Ronny Turiaf y al escolta inglés Kelenna Azubuike.

El gerente general de los Knicks, Donnie Walsh, que dijo haber seguido el desarrollo de Randolph desde que llegó a la NBA, se siente "feliz" de haberlo incorporado a la plantilla para que juegue al lado de su gran fichaje en el mercado de los agentes libres, el ala-pívot Amare Stoudemire, y el italiano Danilo Gallinari.

Un buen número de equipos incluido los Raptors de Toronto, Suns de Phoenix, que se quedaron sin Stoudemire, los Timberwolves de Minnesota y los Nets de Nueva Jersey estuvieron interesados en conseguir los servicios de Lee, que la pasada temporada logró promedios de 20,2 puntos y 11,7 rebotes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook