LA VOZ LIBRE

Fergie luce orgullosa sus curvas en 'Cosmopolitan'

La cantante de 'Black Eyed Peas' habla sobre su matrimonio con Josh Duhamel

LVL/ Foto: GTres
2010-07-09 10:23:17

Madrid.- Fergie, la cantante del grupo ‘Black Eyed Peas’, es la protagonista de la edición de agosto de la revista ‘Cosmpolitan’, donde luce orgullosa sus curvas y habla de su marido, el actor Josh Duhamel, del que asegura estar muy enamorada.

Fergie explica que con Josh Duhamel no tuvo un amor a primera vista, pero que ahora no puede pensar en nadie mejor que él: “Siempre tuve una lista de cualidades que me gustaría encontrar en un hombre, pero es muy complicado descubrirlas todas en una persona y en una semana. Darme cuenta de esto es lo que realmente hizo que me enamorara de él. No fue algo inmediato”.

La intérprete de ‘Black Eyed Peas’ también señala que su marido, actor de la serie 'Las Vegas, nunca le dijo nada cuando tuvo que subir de peso. “Aunque a Josh no le gustaba mucho mi papel en 'Nine', se lo pasó muy bien. Le encantaban mis kilos de más, le encantaba tener dónde agarrar y nunca me dijo nada sobre mi peso, más bien al contrario, siempre me decía cumplidos y piropos”.

Fergie también comenta sus planes de tener hijos: “Mi idea es poder tener hijos, pero seguir siendo sexy. Ahora no quiero que nada ni nadie me aparte de mi objetivo. Vivo el presente”.

Comentarios

Dice ser m
2013-06-07 16:28:30
fergie is bellisima and great artist.Todo el mundo tiene su talento y atractivo particular,saludos,buena pagina.

Dice ser CRISTIAN NAV
2010-07-10 01:33:51
DIVINA COMO SIEMPRE!!!! FERGIE ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL PLANETA Y COMO ELLA MISMA LO DIJO, LOS BLACK EYED PEAS NO SE SEPARARAN JAMAS!!!!!!!!!!! FERGIE TE AMO!!!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook