Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo en nuevas fotos en bañador

Sigue relajado en Nueva York con la rusa Irina Shayk

LVL / Fotos: GTres
Friday, 09 de July de 2010, 11:38
Un 'cuerpo Danone'

Un 'cuerpo Danone'

Madrid.- Cristiano Ronaldo se ha puesto el complicado reto de mantenerse ajeno a toda la polémica levantada en torno a su reciente paternidad y relajarse todo lo posible durante sus vacaciones. El futbolista del Real Madrid ha disfrutado un día más de la espectacular piscina de su hotel en Manhatan, Nueva York.

Desde que llegara a la 'Gran Manzana’ el pasado 5 de julio, ha permanecido prácticamente todo el tiempo en el hotel. De hecho, solo ha salido para ir a comer o cenar con su novia, la modelo Irina Shayk, o para ir de compras por las tiendas más exclusivas de la ciudad.

Cristiano Ronaldo regresará a Madrid el próximo 28 de julio, fecha en la que retomará sus entrenamientos. Pero su estancia en España será corta, ya que toda la plantilla del Real Madrid se trasladará a Los Ángeles para iniciar la pretemporada.

Mientras el jugador luso se relaja en Estados Unidos, su familia se encuentra en su casa del Algarve portugués cuidando de su hijo, Cristiano. Este hecho ya ha levantado algunas críticas sobre la actitud despegada del futbolista con su recién nacido hijo.


Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook