LA VOZ LIBRE

R.UNIDO-MONARQUÍA

La reina de Inglaterra "encantada" tras saber que será bisabuela en diciembre

Efe
2010-07-09 11:04:00

Londres.- La reina Isabel II de Inglaterra se mostró "encantada" tras enterarse de que su nieto mayor, Peter Phillips, espera su primer hijo para el mes de diciembre, según informó hoy el palacio de Buckingham.

Phillips, undécimo en la línea de sucesión al trono británico, contrajo matrimonio en mayo de 2008 con la canadiense Autumn, en una ceremonia celebrada en el castillo de Windsor.

Según se ha difundido en un comunicado, tras confirmarse el embarazo, "la reina y el Duque de Edimburgo, así como la familia de Autumn, se mostraron encantados con la noticia".

El hijo de la princesa Ana conoció a su futura mujer en 2003 durante el Gran Premio de Montreal, donde ambos trabajaban.

En un principio, Phillips no le dijo a Autumn que era el nieto de la reina, hasta que ella le reconoció en un programa de televisión dedicado al príncipe Guillermo.

La joven canadiense, que profesaba la religión católica, fue admitida en la Iglesia Anglicana poco antes de la boda ya que, de lo contrario, habrían tenido que renunciar a su derecho al trono.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook