LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROLIGA

Ivanovic resalta la "fortaleza" de los rivales de la Euroliga en sus pistas

Efe
2010-07-09 11:10:00

Vitoria.- El técnico de Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha dicho hoy a Efe que una de las dificultades con las que se encontrará el equipo vitoriano en el grupo de la Euroliga será la "fortaleza y regularidad" de los rivales cuando actúan como locales en su pabellón y con el apoyo de su público.

Los vitorianos han quedado encuadrados en el grupo A de Euroliga junto a Maccabi Tel Aviv, Partizan de Belgrado, Zalguiris Kaunas, Asseco Prokom y un equipo que debe salir de la ronda previa.

El campeón de la ACB deberá visitar pistas como el Nokia Arena de Tel Aviv o el temible Pionir de Belgrado donde son pocos los equipos que consiguen salir victoriosos.

El técnico montenegrino ha aludido también a los "complicados y lejanos" viajes que deberá acometer el Baskonia con visitas a Israel, Serbia, Lituania, Polonia y el destino del sexto equipo aún por conocer.

Con respecto a la identidad del conjunto que completará el lote A, Ivanovic se ha decantado por Khimki o Asvel como principales candidatos por el "potencial y calidad" de sus plantillas.

El Caja Laboral afronta esta primera fase con el objetivo de "acceder al Top 16" y a ser posible como "primero de grupo" porque, en opinión de Ivanovic, es la posición que permite encarar la siguiente ronda "con cierta ventaja". jlc/rmv/nam

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook